
Esto fue lo que dijo Robert Pattinson cuando le preguntaron si estaría con Kristen Stewart por presión de los productores de una película para promocionarla: “No. Oh no. Me encantaría que lo intentaran. Si alguien de la producción intentara entrometerse en mi vida personal, podría empezar a hacer un alboroto con ellos a cambio. No. No hay nada nefasto en mi relación actual, simplemente no me gusta que me estén sacando fotos.
No es nada agradable que tu vida se convierta en noticia para alguien más. Incluso cuando la estás pasando bien y alguien te toma una fotografía, y días después sale algo así como, ‘¡Mírenlos pasar un buen rato juntos!’. No es tu buen rato.
La gente piensa que tenemos personas organizando todo, que todo es parte de un truco publicitario. No lo es. No hay un entorno mágico, solo eres una persona. Tienen que entender eso”. ¿Alguno de ustedes pensaba que la relación entre Robert y Kristen era solo un arreglo por publicidad? Yo no, pero si alguno piensa lo contrario, que lo diga. Todas las opiniones son libres y respetables. 22222222222222222222222222