
Al enterarse de la noticia, el conductor decidió abandonar el estudio de América y no hacer el tradicional programa. Gran parte del contenido que tenía preparado era sobre este tema. En su lugar se pudo ver Ran 15. La supuesta orden del canal fue que ninguno de los programas de chimentos podría hablar sobre la ceremonia de ayer, aunque más temprano, Desayuno Américano sí lo había hecho.
Después de las negociaciones, Daniel Ambrosino, Cora De Barbieri, Marcela Tauro y Daniel Gomez Rinaldi salieron del canal y según trascendió dijeron que Rial les agradeció por los 11 años juntos.
"La verdad que no sé muy bien qué fue lo que pasó. Jorge llegó de vacaciones y vino al estudio como siempre. Nos saludo a cada uno de los integrantes del programa y nos entregó unos regalitos. A Marcela le trajo un perfume y a mi me trajo una cosas que él sabe que me gustan", contó el panelista Daniel Gómez Rinaldi a www.tn.com.ar
Luego, agregó: "Después, sin saber por qué se fue del estudio. Lo noté de muy buen ánimo. El resto de los integrantes del panel nos quedamos hasta las 3 de la tarde y me fui a ensayar para el Bailando".
En su Twitter, el conductor fue muy claro: "Tranquilos", djio primero. También se conoció que en el momento del desconcierto, le ofrecieron a Luis Ventura la conducción de Intrusos pero se negó, para acompañar a su amigo.
“Jorge se despidió y el canal decidió poner otro programa”, dijo Gómez Rinaldi en Radio Belgrano, y agregó: "Nunca viví una cosa así, en nueve años de estar en América, nunca ocurrío una cosa así, ojalá que se solucione”. “La verdad que no sé qué decir, no se en qué situación está todo. Yo soy un empleado del canal, a mí me paga el canal, yo mañana tengo que cumplir como todos los días. Yo le debo mi fidelidad a América, y si los dueños deciden no hablar del ‘Bailando’, me parece correcto, por más que yo participe del certamen”, continuó.
"En 25 minutos arranca Intrusos con nuestra particular visión. Y la grabación de la pelea Barbieri-Ale", había twitteado Rial a las 12:35, pero eso nunca sucedió. Ahora, todos esperan su palabra, que seguramente no tardará en llegar. 22222222222222222222222222