
“Yo nunca fui de estar pensando mucho en el tema de los hijos, y no era una idea que estuviera revoloteando en mi cabeza. Pero pasó, y estaba muy contenta”, lamenta la mujer que aún sigue buscando su futuro e indagando en sus pasiones.
Es que entre el recuento de su penoso presente se cuela la luz del futuro, brillante y cálida, que promete un horizonte esperanzador. “Ya no quiero mostrar más el culo”, suelta de repente. Voy a presentar un libro de fotografía”.
Vanucci aún no sabe cómo definirse, si modelo, si vedette, si actriz. “No lo sé todavía: estoy investigando. No me puedo poner ningún rótulo. Cuando arranqué no tenía todos los recursos, tuve que hacerme de a poco”.
Al parecer fue el heredero de Aluar y BGH, dueño del grupo que controla las FM Rock & Pop y Metro quien la empujó en esta búsqueda. “Matías me ayudó a cumplir el sueño del libro, una idea que hace mucho tenía en la cabeza”.
Entonces una pregunta se hace inevitable: la pareja ¿tiene retorno? “Estamos transitando junto este momento (el de la pérdida del embarazo). Los dos sufrimos mucho con todo esto, los dos perdimos un bebé”, rememora.
“El estrés de vivir todo el proceso fue muy fuerte. Hace quince días decidimos tomar distancia, para cuidarnos. No estamos viviendo bajo el mismo techo pero no le bajamos la persiana a nuestra relación”. Vanucci, así, se esperanza con un futuro prometedor. 22222222222222222222222222