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JYJ está en busca de un nuevo socio en Japón para apoyar sus promociones en el país. Según muchos medios de comunicación en Japón, después de su triunfo en un caso legal largo y sinuoso en contra de su agencia japonesa Avex en enero, JYJ ha recibido muchas llamadas de amor de prestigiosos sellos discográficos locales. Una salida informó: "A pesar de que la popularidad de K-Pop está en su nivel más bajo en Japón, JYJ todavía puede obtener beneficios con su fuerte base de fans. El grupo puede sacar al público con sus presentaciones en vivo." Un funcionario local declaró: "Las grandes agencias han estado enviando ofertas, pero creemos que una agencia ya es un candidato fuerte". Un representante de C-JeS Entertainment dijo enews: "Es cierto que tras la conquista de la demanda, el grupo se ha estado reuniendo activamente con empresas japonesas. Ha estado llevando a cabo muchas conversaciones a leerlos con atención y llegar a un acuerdo con una socio confiable y estable ". El 18 de enero, el Tribunal de Distrito de Tokio negó Avex el derecho a reclamar derechos exclusivos de gestión de las actividades japonesas de JYJ. También ordenó Avex a pagar una indemnización de 660 millones de yenes (aprox. ₩ 7800000000) para el grupo, así como 1 millón de yenes (aprox. 11 millones de won) en el C-JeS Ent. representante de reclamos de difamación.
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