88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

Suzy de miss A vence a Girls’ Generation y a Kim Tae Hee como la reina de los comerciales

11111111111111111111111 “El Primer Amor de la Nación”, Suzy, se ha convertido en la Reina #1 de los comerciales en el 2012 con 15 acuerdos de patrocinio, aunque la actriz ha tenido que compartir con Girls’ Generation y su poderosa marca de grupo dicho contratos, Suzy fue capaz de mantener por su cuenta una impresionante línea de publicidad. Se informó que la imagen de Suzy puede ser reconocida por su personalidad luminosa, ella primero ganó el sobrenombre de “El Primer Amor de la Nación” debido a su papel en “Architecture 101” y a través de diversos logros, ella entró en los corazones de muchos espectadores. Una publicación en línea titulado “Día de Suzy” detalla de una forma graciosa como sería un día normal de Suzy con las marcas en las que ha modelado o es modelo actualmente, en dicho artículo ponen los comerciales de la siguiente manera: Suzy despierta y sorbe su yogurt bebible “Denmark” luego se lava la cara y se pone loción en la piel marca “TN”, después se cambia su uniforme de la marca “Smart Uniform”, se pone sus tenis “Reebok” y se lleva su mochila “Bean Pole Outdoor”.

Ya con los amigos ella se toma fotos con su cámara digital “Canon Mirrorless”, después de la escuela Suzy practica con su grupo miss A en JYP y ordenan pizza de la Domino’s, luego de practicar dos horas sus coreografías, miss A toma sus vitaminas “Vita 500″, una vez que regresa al dormitorio juega con su “Nintendo Super Mario Bros” antes de dormir. Para una competencia individual, YoonA y Jessica de Girls’ Generation quedarían en segundo lugar con 13 marcas, luego seguiría Tiffany de SNSD con 12 marcas y del mismo grupo se enlistaría a Sooyoung y Seohyun con 11 marcas.

Sin embargo, si se trata de hacer la lista por grupos, Girls’ Generation tomaría el primer lugar con un total de 21 marcas en las que han modelado, expertos de la industria dicen que el poder de la marca en grupo se puede atribuir a la popularidad del nombre, en segundo lugar quedaría miss A cuyos respaldos puede atribuirse principalmente a Suzy con 16 marcas, en tercer lugar quedó SISTAR con 14 marcas debido a su “Saludable y Sexy” imagen, SISTAR es llamado frecuentemente como “El grupo Sexy Femenino de la Nación”, en cuarto lugar se queda KARA con 10 marcas y en quinto lugar se encuentra 2NE1 con 9 marcas. El siguiente cuadro también muestra el importe de los beneficios obtenidos por los grupos de chicas en orden de lista: Girls’ Generation – 156,000,000 Won, miss A – 80,000,000 Won, SISTAR – 70,000,000 Won, KARA – 40,000,00 Won y 2NE1 – 54,000,000 Won.


22222222222222222222222222