
Ya con los amigos ella se toma fotos con su cámara digital “Canon Mirrorless”, después de la escuela Suzy practica con su grupo miss A en JYP y ordenan pizza de la Domino’s, luego de practicar dos horas sus coreografías, miss A toma sus vitaminas “Vita 500″, una vez que regresa al dormitorio juega con su “Nintendo Super Mario Bros” antes de dormir. Para una competencia individual, YoonA y Jessica de Girls’ Generation quedarían en segundo lugar con 13 marcas, luego seguiría Tiffany de SNSD con 12 marcas y del mismo grupo se enlistaría a Sooyoung y Seohyun con 11 marcas.
Sin embargo, si se trata de hacer la lista por grupos, Girls’ Generation tomaría el primer lugar con un total de 21 marcas en las que han modelado, expertos de la industria dicen que el poder de la marca en grupo se puede atribuir a la popularidad del nombre, en segundo lugar quedaría miss A cuyos respaldos puede atribuirse principalmente a Suzy con 16 marcas, en tercer lugar quedó SISTAR con 14 marcas debido a su “Saludable y Sexy” imagen, SISTAR es llamado frecuentemente como “El grupo Sexy Femenino de la Nación”, en cuarto lugar se queda KARA con 10 marcas y en quinto lugar se encuentra 2NE1 con 9 marcas. El siguiente cuadro también muestra el importe de los beneficios obtenidos por los grupos de chicas en orden de lista: Girls’ Generation – 156,000,000 Won, miss A – 80,000,000 Won, SISTAR – 70,000,000 Won, KARA – 40,000,00 Won y 2NE1 – 54,000,000 Won.
22222222222222222222222222