
Los sorprendidos deberán decidir si corresponderán a la invitación.De camino al estudio, recibirán indicios que los ayudarán a dilucidar cual será la gran sorpresa que los espera. Para ese entonces y con ayuda de los cómplices de la producción, los televidentes conocerán el perfil y la historia de cada protagonista.
Hasta aquí, Andrea sólo oficiará de nexo, pero deberá cumplir el mejor de los roles en cuanto el trío haga su entrada. Habrá tres puertas: la del deseo, la del reencuentro y la puerta del perdón y el reconocimiento.
La anfitriona caminará de la mano del sorprendido hacia un lugar central para ser testigo de la situación que toque en suerte. A través de una de esas puertas, y según el caso, una persona se hará presente para dar un mensaje sumamente inesperado.
La puerta del deseo: hará posible que el participante concrete aquello que más anhele. Las posibilidades son infinitas, desde la obtención de un subsidio para terminar de construir su vivienda hasta poder cenar en compañía de su máximo ídolo.
La puerta del reencuentro: posibilitará la unión entre el sorprendido y algún ser querido alejado por causas diversas. Esta puerta reencontrará al protagonista con los afectos perdidos o lejanos.
La puerta del perdón y el reconocimiento: a través de ella, el sorprendido recibirá las gracias de alguien a quien su relación le ha cambiado la vida, o las disculpas por un mal momento vivido en busca de solucionar las diferencias. El formato es producción de Endemol y al parecer, aún no se ha definido el horario de franja que ocupará en su debut. 22222222222222222222222222