
Por su parte, el binomio compuesto por Dallys Ferreira, fue elegido por la gente para continuar patinando con el 54% del sufragio telefónico.
Anoche, las parejas integradas por Dallys Ferreira, Gustavo Conti y Rocío Marengo y Sabrina Ravelli, junto a sus respectivos soñadores, debieron batirse a duelo por su continuidad en el certamen.
Como resultado de la votación del jurado, la primera pareja salvada del teléfono, fue la de Rocío Marengo. Luego, Gustavo Conti y su soñadora correrían la misma suerte, quedando para el teléfono Sabrina Ravelli y Dallys Ferreira.
El Reggaeton
Adabel Guerrero y su soñador, se deslizaron sobre la pista de hielo con poco voltaje erótico y estilo, según Reina Reech. Sumaron 26 puntos.
Cinthia Fernández y su soñador, realizaron una excelente coreografía de patín y mostraron el verdadero reggaetón, según palabras de Reina Reech. Sumaron 27 puntos.
Leo Tu Sam y su soñadora, no pudieron conformar a los miembros del jurado con la poca sensualidad inferida en la performance. Sumaron 23 puntos.
Jimena Cyrulnik y su soñador, realizaron una buena coreografía, con agresividad y mucho perreo. Obtuvieron 19 puntos.
Nadia Epstein y su soñador, patinaron sin ritmo y con figuras repetidas en otras galas. La dupla no consiguió sorprender al jurado. Sumaron 16 puntos.
Jaqueline Dutra y su soñador, tampoco pudieron con las exigencias de los miembros de la mesa examinadora. Sumaron 21 puntos.
22222222222222222222222222