
La morocha decidió ponerle un bozal legal a la rubia, para que no siga desprestigiando su imagen con groserías. “Si ella tiene ganas de seguir inventando cosas se las va a tener que arreglar con mi abogado porque ya le mandé una carta documento”, contó Cinthia a Canal 26.
El motivo que despertó esa ira fue que Adabel Guerrero –según sus dichos- la tildó de “enana petera”. Entonces, decidió dejar el asunto en manos de su asesor legal. “Si ella tiene ganas de seguir inventando cosas se las va a tener que arreglar con mi abogado porque ya le mandé una carta documento”, precisó.
Y aclaró: “Con Adabel no pasa nada, nunca pasó nada. Es una persona que no me quita el sueño y todo el problema que tuve con ella está en manos de mi abogado. Fue ella quien inventó que tuvo un problema conmigo. Yo jamás le dije ‘gato rubio’. De hecho no jodería a mi abogado por eso ni gastaría plata por una boludez así”.
La rubia también hizo su descargo ante las cámaras de Canal 26 y aunque no dio nombres, la responsabilizó por haber armado un complot que la dejaría al borde de la sentencia y por seguir hablando mal de ella. “El nuevo rumor es que me gusta más la cámara que la p...”, admitió.
Pero como la rubia no quiere represalias legales se preocupó por aclarar lo siguiente: “Yo le dije que me molestó que me dijeran ‘gato rubio’ porque es como que yo le dijera ‘enana petera’. No dije que ella es una ‘enana petera’ como ella confirmó”.
Veremos cómo sigue esta pelea mediática y quién sacará más jugo de semejante exposición y cruces verbales. 22222222222222222222222222