
Con respecto al giro de 180° que dio su carrera, la morocha remarcó que “hace unos años, no sabía para dónde estaba yendo, me metí como en un túnel y me empezaron a pasar cosas, no era muy conciente. Me convertí en chica hot como quien no quiere la cosa”.
Cuando me encontré peleando por centímetros de tela me di cuenta de que hasta ahí había llegado porque no coincidía con lo que yo quería hacer que era algo más que mostrar el cuerpo”, admitió.Carla reconoció que como ella es bailarina se vio seducida por la propuesta de Marcelo Tinelli y hasta se animó a participar de dos certámenes (en el primero resultó ganadora y en el segundo llegó a una instancia anterior a la semifinal).
“Fue una etapa muy vertiginosa y me empecé a sentir incómoda”, dijo. Por eso decidió irse al otro extremo una vez que decidió alejarse por unos meses de los medios. Era la única manera de volver a algo más equilibrado. Así fui buscando un cambio. Ahora disfruto mucho de lo que estoy haciendo, tengo tiempo para otras cosas, estoy más tranquila”.
Los resabios de la chica exuberante todavía quedan dando vueltas por Internet. "A veces me meto a ver qué hay y me tengo que tomar un Valium por las cosas que encuentro. Pero bueno, ya está, lo tomo con calma y me río", concluyó.
22222222222222222222222222