La actriz estadounidense Angelina Jolie demostró en su última película, “Salt”, que sigue siendo una de las mujeres más sexies de Hollywood. Y eso a pesar de que la filmó apenas seis meses después de dar a luz a sus mellizos Knox y Vivienne.
Una escena, reveladora, muestra como Jolie recuperó su figura rápidamente después de su último embarazo, según informa el diario británico Daily Mail.
La actriz se mostró en un sensual conjunto de ropa interior por primera vez desde que fue madre de mellizos, hoy de un año y cuatro meses.Los rumores aseguraban que Jolie habría contratado a una doble de cuerpo, porque en la escena no se ve su cara. Sin embargo, en las imágenes se puede reconocer claramente que se trata de la actriz por su tatuaje en el estómago.
La actriz siempre es muy cuidadosa de no dejarse fotografiar en bikini. La última vez que se la vio ligera de ropas fue hace seis años en las fotos promocionales de la película “Tomb Rider: The Cradle Of Life”Cuando se le preguntó sobre sus técnicas para bajar los kilos del embarazo, Angelina comentó que amamantar a sus bebés y correr diariamente la ayudó a lucir su nueva figura. 22222222222222222222222222
