La cantante Melanie Brown no para de escandalizar al mundo del espectáculo. Esta ex Spice Girl, que planea el regreso del grupo con sus ex compañeras, asistió al preestreno de la película "The bad lieutenant" en Los Ángeles vestida (¿vestida?) con una camisa de raso que dejaba ver sus fabulosas piernas en toda su extensión.Mel B, tal como se la conoció cuando era la "chica atlética" de las Spice, asistió al evento en California acompañada de su esposo, Stephen Belafonte, hijo del famoso cantante afroamericano Harry Belafonte.
La morocha, de 34 años y dos hijos, nunca dudó en mostrar la mayor cantidad de pìel posible, pero hasta ahora se especializaba en los escotes pronunciados.El nuevo destape de la cantante fue en el preestreno en el Festival AFI de la película de Werner Herzog que protagonizan Nicholas Cage y Eva Méndez.
La estrella, reconocida adicta a la gimnasia, mostró sus esbeltas piernas luciendo un diminuto vestido negro que llamó la atención de los presentes. 22222222222222222222222222
