88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

Amilia Granata denunció al "Ogro" Fabbiani

11111111111111111111111 Amalia Granata le inició una denuncia penal a su ex, el Ogro Fabbiani, por incumplimiento de la cuota alimenticia para Uma, la hija que tienen en común.

Un comunicado de prensa da detalles de este episodio: En el día de la fecha, viernes 16 de abril de 2010, Amalia Granata ha radicado una denuncia penal en representación de su hija menor de edad, Uma Fabbiani, contra el padre de la misma, el Señor Cristian Gastón Fabbiani por el delito de incumplimiento de los deberes de asistencia familiar

con el patrocinio letrado de los doctores Graciela Abud y Carlos Edwad, ante el juzgado en lo penal correccional de la quinta nominación de la ciudad de Rosario en turno.

A razón que a partir del mes de enero del 2010 hasta la actualidad la menor Uma Fabbiani ha dejado de percibir la cuota alimentaria provisoria que mensualmente cobraba a cuenta de la que fuera fijada judicialmente por el tribunal de familia de la ciudad de Rosario y a cargo de su padre Cristian Fabbiani.

El delito de incumplimiento de los deberes de asistencia familiar está previsto en el artículo uno de la ley 13.944 al disponer que “se impondrá prisión de un mes a dos años o multas de 750 a 25 mil pesos a los padres que aún sin mediar sentencia civil se substrajeren a presentar los medios indispensables para la subsistencia de su hijo menor de 18 años o más si estuviese impedido.

En el presente caso el señor Cristian Fabbiani se ha sustraído de su deber alimentario para con su hija Uma, a pesar de contar con suficientes medios económicos para cumplimentar con tal obligación derivada de la patria potestad.

"Quiero que el Ogro arregle el tema judicial conmigo, que es bastante grave. Yo no quiero ver preso al padre de mi hija. Agoté todas instancias por las buenas para que él haga los aportes como corresponde. Cuando ya no quedan más instancias tengo que recurrir a una denuncia penal por incumplimiento", le dijo Granata a DiarioShow.com.

Después Amalia deseó: "Yo creo que el Ogro va a reaccionar porque no creo que quiera ir preso. Fue una medida extrema. Se tiene que hacer cargo. Pero con el Ogro no hablé más desde que me dijo que para él estaba muerta".

Enseguida, Amalia le pegó a la Vanucci, que ya tiene todo listo para sumarse al Bailando: "¡Qué rompe bolas, Vanucci! Que baila, que no baila…¡Me aburrió! ¿Ahora va a estar? Está bien, que baile. Me aburrió su novela. Lo único que me interesa es que se resuelva lo del padre de mi hija. Me da igual que esté o no en el certamen".

Al toque advirtió: "Si ella firmó, que se atenga a las consecuencias. Si firma es porque vamos a jugar: bailar y divertirnos. Si vos firmaste y no te venís a divertir, te vas pronto".

Por último, Amalia atacó a Jacobo, quien había insinuado que la rubia había tenido algo con Pettinato: "¿Jacobo no lo adoraba a Petti y ahora habla mal? Jacobo hoy te quiere y mañana te odia. Mañana sos la mejor y pasado la peor. No se puede decir nada de él. Y si dijo que yo tuve algo con Petti se va a tener que lavar la boca". 22222222222222222222222222