11111111111111111111111
La joven estrella pop Miley Cyrus, conocida por su papel en la serie (y productos derivados) Hannah Montana, está más que metida en el mundo del cine.
Así lo atestiguan sus papeles en The Last Song y el cameo en Sexo en Nueva York 2, además de su próxima participación en el remake de la comedia LOL Laughing Out Loud junto a Demi Moore.
Ahora Miley Cyrus habló acerca de uno de los aspectos más comentados para las actrices. La eterna decisión del desnudo. Algo que adquiere una mayor trascendencia cuanto más puritanismo soterrado existe en la sociedad. La cual, por cierto, ve con buenos ojos las explosiones o los tiroteos masivos para menores de trece años, pero en cambio no tolera ni un pezón de más en pantalla.
Miley Cyrus no se mostró reacia a mostrar su anatomía en pantalla. Siempre y cuando, eso sí, la producción mereciera la pena y la escena fuera con “mucha clase”. También apunta que si llega un buen guión que le enganche, no estaría para nada reacia al desnudo. Aunque reconoce que es algo que por ahora no se plantea.
Miley Cyrus lleva dos años despidiéndose de su papel de Hannah Montana. Pero su indudable tirón entre el público preadolescente, parece que le permite repetir una y otra vez en su rol de estudiante que además es estrella de la canción. Una curiosa dualidad de personalidades enmarcada por el quita y pon de una peluca. Curiosidades de la televisión, sin duda.
22222222222222222222222222