miércoles, 23 de junio de 2010

José María Desobedece a os medicos despues que le Dieron el Alta

Luego de haber celebrado la victoria de la Selección contra Grecia, llegó más animado de lo que hubiese estado, para internarse en la clínica en donde fue operado y la que abandonó hace tan sólo minutos.

El conductor de “Este es el show” (el Trece) escuchó las indicaciones médicas pero llegó a su casa dispuesto a desobedecerlas.

Tras estrellarse contra la escenografía de “ShowMatch” (el Trece) pretendiendo emular a Lorenzo Lamas sobre una motocicleta, José María Listorti sufrió una lesión ligamentaria del carpo y la muñeca por lo que fue intervenido ayer por los Dres. Alejandro Druetto y Marcelo Murse.

Acompañado por Mónica, su mujer, Listorti ocupó su suite de Los Arcos a las 18 hs, 90 minutos antes de entrar a quirófano. El animador pasó la noche allí hasta el mediodía de hoy. Antes de abandonar la clínica, los doctores le recomendaron reposo de 48 horas y la inmovilidad de su mano izquierda, donde se encuentra la lesión, pero Listorti decidió conducir “Este es el show” (el Trece) hoy de todos modos.

En 72 horas, “Josema” deberá regresar para los controles pertinentes y la evaluación que determinará cuán importante serán las terapias de rehabilitación que podrían durar dos meses.