
El cantante fue capturado por las cámaras de un paparazzi y ¡sorpresa!, aparentemente no llevaba su anillo de castidad — que, según dicen por ahí, le da súper poderes.
Y es que vamos, si estas saliendo con alguien como Ashley Green, la castidad mejor se la dejamos a las monjas. Quién sabe cuáles serán las implicaciones de que Joe Jonas haya sido visto sin su anillo, tal vez sus fans se desilusionen sobremanera porque el cantante faltó a su promesa
tal vez se lo celebren o tal vez simplemente indaguen más sobre por qué no lo llevaba; porque igual y simplemente se olvidó de ponérselo esa mañana y uno ya anda inventando una película del asunto — aunque a mí me da que en efecto tuvo un encuentro cercano del tipo sexual con Green y mejor dijo "anillo, bye bye".
Ahora, si de verdad tuvo relaciones con Green, espero que al menos se lo haya pasado mejor que su hermano mayor, la primera vez es importante chicos. En fin, a ver cuándo vemos al menor de los Jonas pasearse por ahí también sin su anillo de la cursilería en la mano.