
Así lo dice la propia autora de esta exitosa serie de libros, Stephenie Meyer. “Rob se parece más a Jacob que al propio Edward. Él es algo torpe, divertido, no se toma las cosas con tanta seriedad. Pero él puede convertirse en Edward en un instante al momento en que necesite ser Edward“, ha contado Meyer, quien es, quizás, una de las voces más autorizadas para dar tal comparación.
Ahora, ¿se imaginan si Robert Pattinson hubiera interpretado a Jacob Black, y Taylor Lautner a Edward Cullen? No sé si hubiera sido lo mismo, o tal vez sí. Lo cierto es que nunca lo sabremos y solo podremos especular al respecto. Por otro lado, Stephenie Meyer también habla sobre el gran trabajo que está haciendo la actriz protagonista de la saga, Kristen Stewart, no solo en las películas que ya hemos visto, sino en la que se estrenará muy pronto, es decir, “Amanecer”.
“Ella ha creado un nuevo personaje. Me ha impresionado. Yo solo la había visto como Bella (la humana), por eso, verla dar ese paso y cambiar de la mejor manera… ni siquiera necesitó preguntarme. Ella ya sabía. Conoce al personaje muy bien a estas alturas. Ella tiene realmente buenos instintos, y se le ve espectacular”.
Al decir que a Kristen se le ve “espectacular”, Meyer se refería a no solo la transformación de Bella, su personaje, sino también a cómo lucirá en el vestido de novia que usará para su boda con Robert Pattinson. En la ficción, claro. 22222222222222222222222222