11111111111111111111111
El manto de paz que parece cubrir la casa de Gran Hermano sólo forma parte de una ilusión que los participantes deberán seguir si es que quieren congraciarse con el público, que finalmente será quien ubique en el podio a los cuatro finalistas del reality. Pero las cosas no son lo que parecen y los conflictos siguen a la orden del día en la casa más famosa del país. Días atrás, Cristian “U”, protagonizaba una “controlada” discusión con Martín Anchorena por motivos de la limpieza de la casa. “No me banco el desorden. En mi casa soy muy estricto con la limpieza”, manifestaba el participante, para excusarse por su nuevo arranque de nervios.
Con las sociedades totalmente disueltas, cada uno de los “hermanitos” planta bandera en el Confesionario y exhibe, para el afuera, sus deseos de ganar el juego. Todos menos Pepa, quien dice tener clara las cosas y habla sobre las grandes posibilidades que Urrizaga tendría para quedarse con el primer puesto y el cheque de los 400.000 pesos.
En una charla sostenida en las últimas horas entre Emiliano y Cristian “U”, el jugador de Barracas destrozó a Martín Pepa y Martín Anchorena, asegurándole, al cordobés, que estaría contento y satisfecho que fuera él quien se lleve la gloria del primer puesto, si es que el paseador de perros no logra su cometido, claro está.
“Si yo no gano prefiero que seas vos y no estos”, le dijo también Cristian a Emiliano. Y agregó: “Lo que decían de él (por Pepa) es así, al final es traidor. Pepa dice que tenemos ventajas nosotros porque salimos y entramos, pero él no dice que estuvo con el padre, y ahí el papá le dijo que cambie de forma de jugar y se pegue a mí. Si no era por eso ya estaría afuera hace rato”.
22222222222222222222222222