88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

Daesung mintió para estar con su novia además comparte su tímido metodo para hablar con una chica

11111111111111111111111 Después de revelar que tuvo novia mientras Big Bang estaba en Japón, Daesung compartió la historia de como pretendió perder su pasaporte para poder visitar a su novia. Daesung apareció en “Hwa Shin” el 26 de marzo junto con G-Dragon, Kim Kyung Ho, Kahi y No Sa Yeon, ahí compartió de forma muy honesta algunas anécdotas interesantes. Mientras el tema a discusión fue: “Las cosas que me detienen cuando quiero terminar una relación”, Daesung compartió un incidente muy particular que tuvo con su ex novia. Él dijo: “Cuando tuvimos que viajar a Japón por unas presentaciones, mi novia estaba enferma, así que yo les dije que había perdido mi pasaporte para poder estar con ella y cuidarla”. Después G-Dragon sorprendido dijo: “Esta es la primera vez que oigo de esto” y Daesung rápidamente dijo: “Pero esto no causó ningún problema en nuestras actividades en Japón”, haciendo que todos los presentes se rieran. ¡Daesung también compartió su método tímido para hablar con las chicas!

Él empezó diciendo: “No soy muy bueno hablando, realmente soy muy tímido y a la vez muy cauteloso en lo que hago”. Él continuó: “Hubo una vez una chica que me gustaba mucho pero que casi no veía con frecuencia, tenía su número de teléfono así que me quedé pensando en como podía comunicarme con ella sin que fuera incómodo o forzado, entonces se me ocurrió este método: fingí que estaba llamando a una persona equivocada”. “Debido a que me puse muy nervioso antes de la llamada, tuve que escribir un guión completo de lo que iba a decir, yo fingía estar llamando a mi estilista, así que incluso escribí las líneas especificas así podría hablar incluso antes de escuchar su voz”. Entonces G-Dragon comentó: “En realidad yo llamo a la persona equivocada por error, jamás lo hago a propósito”, entonces Daesung contestó: “Eso se debe a que G-Dragon es una persona segura de sí mismo, así que yo también encuentro una manera para poder vivir, a pesar de que estamos en el mismo grupo, somos muy diferentes, ¿ok?”.


22222222222222222222222222