88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

¡G-Dragon se convierte en un experto en citas y comparte algunas anécdotas de su vida amorosa!

11111111111111111111111 G-Dragon de Big Bang compartió muchas historias de amor y separación durante el episodio más reciente del programa “Hwa Shin” de SBS que se transmitió el 26 de marzo. Mientras fue llamado “experto en citas”, G
-Dragon reveló que tuvo un incidente y explicó el porque ocurrió, él dijo: “He cambiado porque he sido lastimado profundamente en el amor en el pasado”. Él explicó que no siempre fue un “experto en citas” en el pasado, además confesó que estuvo enamorado por dos años, él compartió: “Yo le confesé a ella mi amor en varias ocasiones pero me rechazaba, aún cuando ella tenía novio, estaba determinado a hacer mi último intento, así que fui a su casa”.
G-Dragon dijo que estuvo en la lluvia por horas hasta altas horas de la noche, él compró flores y esperó por cinco horas pero nunca pudo verla, G-Dragon finalmente se dio cuenta de que ella le dio una dirección falsa. Los conductores estaban sorprendidos de esta historia y lo llamaron: “La tragedia del nacimiento del experto en citas: G-Dragon”. Durante este episodio Yoon Jong Shin trató de tener más información de la vida amorosa de G-Dragon al preguntarle: “¿Tu novia se encuentra grabando un drama actualmente?”, sin embargo, G-Dragon fue capaz de evitar ser atrapado por sus preguntas. Después Kim Hee Sun mencionó: “Ella no es actriz” ¡Lo cual hizo suponer que sabía algo sobre la actual novia de G-Dragon!

En ese momento G-Dragon cambió el tema diciendo: “Cuando me gusta una chica pero las cosas no están saliendo bien, yo la llamo para pasar el rato con mis amigos, entonces cuando la presento a mis amigos les digo que ella es mi novia”. G-Dragon también habló de su amor por el contacto físico. Cuando se le preguntó: “¿Normalmente tienes mucho contacto físico?”, G-Dragon respondió: “No me detengo para tener contacto físico, dar abrazos es natural”, además G-Dragon reveló que le gusta ¡Tocar las orejas de su novia dijo que esto lo hace sentir seguro! 22222222222222222222222222