
por lo que habría tomado la decisión de presentar su renuncia a las autoridades de Telefe y de Underground Contenidos, productora de Sebastián Ortega que se encuentra produciendo dicha ficción. Con su alejamiento de la tira, la actriz se dedicaría de lleno a protagonizar “Un Dios salvaje” en la sala Pablo Picasso del Complejo La Plaza.
Si bien “Botineras” cuenta con una atrapante historia que se encuentra muy bien contada, el rating no parece acompañar al programa por lo que Florencia Peña se encontraría dispuesta a alejarse definitivamente de la tira para dedicarse al teatro.
Recordemos que dentro de la ficción que muestra el lado oscuro y oculto del mundo botinero, Florencia interpreta a Giselle, la dueña de una particular agencia de acompañantes que tiene como principal objetivo el de que sus chicas conquisten los corazones de los futbolistas.
Cabe destacar que el 15 de enero de 2010, la talentosa artista debutará con “Un Dios salvaje”, comedia de Yasmina Reza que protagonizará junto a Gabriel “Puma” Goity, María Onetto y Fernán Mirás en la salaPablo Picasso del Complejo La Plaza de Buenos Aires.
Fuente: Infobae.com 22222222222222222222222222