
“Era una operación programada, fue por un divertículo en el esófago. Era insoportable, hasta para cantar. Intenté hacer la gira del verano y lo dejé para después. Me operé, pero el dolor era terrible terrible, levanté temperatura y debí volver al quirófano porque se había abierto la herida”, dijo Luciano Pereyra en su regreso a los escenarios.
“Fueron 3 operaciones pero en realidad tuve 4 entradas al quirófano. Es por eso que bajé mucho de peso. El susto ya pasó. Era una cachetada tras otra. Me deprimí mucho”, dijo.
Y fue entonces que recordó a su novia. “Male es una mujer espectacular, hace un año y medio que estamos juntos. Ahí estuvo el amor, porque se bancó muy firme todo esto. Valoro el esfuerzo de ella y también el de mi familia”, contó.
“Tuve miedo de todo, de no volver a cantar también. En las charlas con Dios era, dejame durmiendo, no quiero volver a despertarme más. Era muy agresivo, todas las mañanas había muchos examenes y máquinas”, dijo.
“Si hay algo que me salvó más allá del amor, es el training que me dio el deporte que hice durante toda la vida”, contó. Susana recordó que durante una de sus operaciones de cadera fue vecina de suite del cantante en la clínica. "Dios me dio la posibilidad de jugar un segundo tiempo. Estoy orgulloso y agradecido sobre todo a la gente", pronunció con voz quebrada.
Fuente: PUROSHOW 22222222222222222222222222