
Aunque sin una seleccionada oficial, el transformado morocho selló con un apasionado (¿?) beso con la nueva dueña de su corazón, Erika.
Eso sí, previo al amor, el millonario le pagó algunas cirugías estéticas para mejorar un poco su aspecto. Visto y considerando que, más allá de las formalidades, el juego mediático que emulaba al reality importado “The Bachelor”
un concurso televisivo estadounidense en donde un hombre busca a su futura mujer entre once candidatas que se disputan su “amor”- ya llegó a su fin, Fort decidió mantener vivo el interés de “su” público y anunció un nuevo show.
Con el corazón contento y la billetera abultada, Ricardo planteó una nueva instancia en la que buscará a su nueva afortunada profesional; léase: la chica que encabezará la obra Fortuna en el verano .
Lejos de la humildad, como siempre, el ex de Gallardo explicó las reglas y volvió, después del incidente con su custodio, a mostrar quién es el que manda en su mundo:
“He decidido lanzar un nuevo concurso: la nueva chica Fort. Eligiré a la estrella de la obra Fortuna 2 que me acompañará en el verano. La elegida recibirá toda la fama que yo puedo darle”. 22222222222222222222222222