
El artista arribó a la sede Belgrano de la clínica privada cerca de las 11 del ayer, a bordo de una ambulancia del Ministerio de Salud de la Nación que lo trajo a la Capital Federal desde el Hospital Privado de la Comunidad, donde permanecía internado desde el 8 de octubre.
El traslado fue autorizado en las últimas horas por los médicos que lo atendieron en el centro asistencial marplatense, tras observar signos de mejoría en el estado de salud de Calvo.
El actor se encuentra estable y en observación pero podría tener secuelas en el habla y en la vista. “Se encuentra sedado, sin respiración artificial. Los médicos no me hablaron todavía de mejoras hasta que no se reabsorba el hematoma.
El pronóstico es horrible. Dicen que podría afectarle el habla y la vista. Esto es un paso a paso. No quiero adelantarme. Sólo puedo acompañarlo”, señaló ayer a los medios de prensa su mujer, Carina Galucci.
En tanto, el médico personal del actor, Alfredo Cahe, expresó: “Tuvo una buena mejoría estupenda dentro de las primeras 48 horas, pero después se llegó a una meseta”. 22222222222222222222222222