
El boxeador contó cómo se siente de su dolencia en la espalda.
“Es un desgaste muy grande el que tengo. No me hicieron estudios a fondo porque yo soy muy arisco a todo eso. Yo mañana ya me instalo allá en Córdoba con el médico mío de toda la vida, mi kinesiólogo, y ahí me dirán lo que tengo. Cuando hago fuerza el dolor es grande”, le comentó Moli a este medio.
Luego, La Mole explicó desde cuándo viene soportando esta dolencia física: “En Córdoba comencé a sentir dolor y después lo volví a sentir en Ideas y no le di bola. Se me fue complicando”.
Y de inmediato aclaró: “No corre peligro mi participación en el certamen. Yo voy a estar en el Bailando y voy a pelear, así me tenga que infiltrar. Espero que no lleguemos a eso. A esta altura del partido no voy a abandonar ahora, ni en pedo”.
En tanto, consultado sobre las declaraciones que realizó Amalia Granata a la revista Gente donde declaró que no aguantaba más a La Mole Moli, el cordobés sentenció sorprendido: “¿A mí no me aguanta más? ¿Por qué? Con Amalia no hemos tenido nunca ni un hola ni un chau, ni en pedo.
Ella pasaba por al lado y ni me saludaba y yo pasaba por al lado y no la saludaba. Yo se lo dije a ella, nunca hemos tenido ni un hola ni un chau. No sé porqué tiene que decir que no me aguanta más. Jamás tuve un trato con ella, me sorprende lo que dice. Yo no puedo decir que no soporto más a nadie si no lo conozco”.
Para cerrar, consultado sobre la idea de que “La Negra” forme parte del próximo Bailando, el boxeador fue categórico y respondió: “Con Marcelo nunca hablamos el tema a fondo pero a mí no me gusta para nada la idea. No hay ninguna posibilidad”.
Fuente: primiciasya 22222222222222222222222222