
El pasado jueves se presentó en el club The Oak Room de Nueva York con esta especie de vestido hecho de pelo, que hubiera hecho las delicias las neandertales más fashion victim
mientras cubría el resto de su anatomía con unas medias de rejilla que en lugar que cubrir ayudaban a enseñar aún más. La expectación se empezó a crear desde la cuenta de Twitter del The Oak Room, donde se avisó con antelación de la presencia de Lady Gaga.
Lady Gaga aquí esta noche. Quizás tengamos una serenata esta noche en el Oak Bar. Un portavoz del club confirmó que consiguieron la presencia de la intéprete gracias a la amistad que la une con los músicos que tocan en el Local los miércoles. Asimismo confirmó también que no se vendieron entradas para el evento y que Lady Gaga cantó tres canciones en el transcurso de la hora en que duró su visita.
Como todos sabéis, no es la primera vez que la cantante nos sorprende con sus escandalosos vestidos, diría que todavía debe tener en el congelador la carne del vestido que lució en los VMA 2010, como tampoco es la primera vez que realiza una visita a este tipo de locales más pequeños. Sin ir más lejos durante el pasado més de Julio, Lady Gaga se presentó por sorpresa en el The Round-Up Saloon, en Dallas.
Puedo imaginar qué será lo siguiente con lo que nos va a soprender pero seguro que será una minucia comparada con la sorpresa real que nos espera. Esa frase que dice la realidad siempre supera a la ficción con Lady Gaga se queda corta porque en ella realidad y ficción se mezclan. Eso es precisamente lo que hace que la ame y la odie tanto a la vez.
