
Sus exuberantes curvas no se ven tan marcadas como antes. El baile, el estrés y la mala alimentación provocaron en Luciana Salazar una anemia aguda, la cual le hizo bajar bastantes kilos y marcar mucho menos su figura, dueña de interminables curvas.
La blonda habló con “Las últimas noticias”, diario chileno. La salud de Luli Pop no estuvo pasando su mejor momento, aunque ahora se está recuperando y este sábado volverá y protagonizará en “Teatro en Chilevisión” la comedia “Viudo pero no tanto”, junto a Guido Vecchiola y Pato Torres.
“El baile me desgastó, estaba estresada, me afectó el ánimo y eso repercutió en mi salud. Estuve anémica.”, cuenta la pareja de Mr. Big. “La idea es alimentarme mucho mejor que antes. Como mucho pollo, pavo, verduras, frutas. Es que yo no como carnes rojas, pero ahora debo comer otras cosas para mejorar la anemia.”, explicó Luli.
También habló acerca de las versiones que la vinculaban con el arquero español, Iker Casillas. “Siempre me ligan con uno u otro, es algo falso. Yo puedo decir que estoy bien y que nunca expongo mis relaciones, es una receta que siempre practico.”, finalizó la rubia vedette.
Fuente: Primiciasya 22222222222222222222222222