
En los últimos años, algunos artistas también han sido el disparador de cruces entre Susana y Tinelli. Sin irnos muy lejos en la historia, Antonio Gasalla fue el pretendido por ambos, aunque el protagonista de “Más respeto que soy tu madre” siempre le fue fiel a la diva, más allá de participar en el programa inaugural de la temporada veinte de “ShowMatch”.
Luego fue el trío Midachi. Los santafesinos fueron disputados por ambos, aunque no terminaron arreglando con ninguno de los dos porque siempre le dieron la prioridad a los compromisos teatrales. Martín Bossi también fue convocado por Susana y Tinelli, aunque esta vez el protagonista de “M… El Impostor”, se quedará en las huestes del cabezón.
Pero, lo que pocos saben es que hoy por hoy hay un nuevo blanco de batalla y se llama Alessandra Rampolla, la famosa sexóloga que conquistó Latinoamérica con su simpatía y sensualidad a la hora de hablar de sexo. Marcelo Tinelli la convocó para que forme parte de “Bailando 2011” y Rampolla, quien asistió a Ideas del Sur hace pocas semanas, quedó en dar una respuesta.
A los pocos días, Alessandra recibió el llamado de la producción de la diva de los teléfonos y también obtuvo una fuerte propuesta laboral que también se encuentra evaluando. Cierto es que tal como informó este medio, Susana ya confirmó que irá, a partir del 9 de mayo, de lunes a jueves, y en la franja de las 21. Ya cerró con Antonio Gasalla y Dady Brieva y pretende tener en su living, una vez por semana, a Rampolla.
Hay que ver con quién cierra Rampolla, aunque fuentes consultadas por este medio aseguraron que estaría más cerca de la diva que de Tinelli, por el tipo de propuesta que tiene. No se ve bailando, se siente más cómoda mientras habla de sexo, tal como lo hizo el año pasado junto a Gasalla. 22222222222222222222222222