
El destino, Marianela Mirra y el público no lo dejaron lograr su objetivo; pero tuvo revancha y entró nuevamente a la casa pero en la versión famosa que lo consagró como el ganador. Luego, con Leonardi metido de lleno en el mundo de la cumbia, los problemas entre él y su mujer comenzaron a presentarse hasta que el matrimonio se fue a pique, hasta que luego de algunos meses la pareja pudo reconciliarse.
Ahora, con la explosión de “Gran Hermano 2011”, el muchacho volvió a pisar un estudio de Televisión, reapaeciendo mediáticamente en “Animales Sueltos”, por América. Allí, Diego habló son Alejandro Fantino sobre las consecuencias de haber estado preso y la dificultad para reinsertarse en el mundo laboral.
Pero, lo más curioso, es el amor que el morocho aún siente por el reality que lo hizo famoso y no dudó un instante en responder afirmativamente cuando se le preguntó si volvería a meterse en La Casa de Gran Hermano. “No es por el premio, Gran Hermano es Gran Hermano”, declaró con orgullo. 22222222222222222222222222